Gracias a una balanza etiquetadora puedes conocer muchos datos acerca de tu producto. entonces de calcular el peso, estos equipos imprimen un tique con la información que precisas. Esa etiqueta se la puedes poner a la mercadería. Igualmente, utilizarla para trabajar la facturación o bien facilitar las anotaciones del inventario.
¿La gran ventaja de estas balanzas? Pues, que no tienes que anotar los datos obtenidos en el pesaje. Estas máquinas te los entregan ya impresos. Se trata de una herramienta de gran ayuda. Al adquirir una balanza etiquetadora simplificarás el trabajo.
Son balanzas Singulares y prácticas. Su finalidad es entregar facilidades en el trabajo rutinario. Tienen un sistema automatizado y programable. El usuario de estas balanzas puede poner información respecto al coste por unidad de peso. De esa manera, la balanza puede hacer los cálculos respectivos.
Una balanza etiquetadora es capaz de producir gran cantidad de etiquetas en una jornada de trabajo. Requieren de consumibles: el papel de las etiquetas (que se Provee por rollos) y la tinta. Nosotros ofrecemos estos consumibles para que los repongas una vez se terminen.
Puedes imprimir una balanza etiquetadora simple: solo pone en la etiqueta el peso y el coste. No obstante, asimismo hay modelos que se programan para brindar más información. Nos referimos a datos como:
Todos estos datos son importantísimos al instante de trabajar con la mercadería. Una balanza etiquetadora te ahorrará muchas tareas. Además, son muy fáciles de utilizar. Tanto su programación como empleo rutinario son algo fácil.
Ya te hemos indicado el aspecto más esencial de las balanzas etiquetadoras: de qué manera marcha el mecanismo de impresión de las etiquetas. No obstante, al adquirir una balanza etiquetadora obtienes muchos beneficios adicionales:
Resta decir que las hay en diferentes tamaños y modelos. Por ejemplo, hay balanzas con etiquetado de sobremesa. Otras, se utilizan para colgar la mercadería. También, las hay para grandes pesos y con plataformas de empleo industrial.
Ya hemos dicho que las hay en diferentes tamaños y capacidad de calcular pesos. En nuestro caso, trabajamos con modelos que son para pesos que fluctúan hasta los sesenta kilos.
Pero asimismo ofertamos modelos de balanzas etiquetadoras grandes y también industriales, capaces de calcular pesos de hasta media tonelada (500 kilos).
Se puede requerir una balanza etiquetadora en gran cantidad de tareas. No obstante, debes adquirir una balanza de este tipo en los siguientes casos:
El empleo de estas balanzas es vital en los trabajos donde se precisa la información del peso, y otros datos, de un modo simple de preguntar. También, cuando es preciso identificar la mercadería y materia prima.
Dirección: Av. Morales Duarez 1717. Cercado Lima.
Teléfonos: 958333284/ 01-7274523
E-Mail: ventas@balanzas-precision.com
Balanzas Precisión Ⓒ. Todos Los derechos reservados 2020.